Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.

SIN CIRUGÍA
El sol, las hormonas, o la edad son solo algunos de los factores que pueden influir en la aparición de manchas o hiperpigmentación de la piel.
Empleamos novedosas técnicas, como Láser IPL, Láser Q Switched o peelings despigmentantes de tricloroacético o fenol modificado para atenuar las manchas del rostro y del escote.




“Para luchar contra la aparición de manchas en el rostro el mejora aliado es la crema de protección solar. Para combatirlas una vez aparecen ponemos a tu alcance los últimos productos y dispositivos del mercado.”

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!
Casos Prácticos
Cuando en tu piel se suaviza e hidrata tu rostro se refresca. Una forma muy natural de verse mejor .


La piel puede mejorarse de una forma espectacular con el uso de ácido hialurónico (en este caso del tipo Skinbooster del laboratorio Galderma). En ocasiones además nos apoyamos en otras opciones de tratamientos de la piel como pueden ser los peelings químicos.