911 873 639  |  687 884 929

SLIDE REJUVENECIMIENTO FACIAL
SIN CIRUGÍA
LABIOS FINOS Y SECOS ¿Quieres conseguir unos labios más hidratados y con más volumen? En la clínica del Dr. Genol, gracias a sus tratamientos sin cirugía, podrás conseguir unos labios más definidos y armonizados.

El tratamiento, mediante inyecciones con microagujas de ácido hialurónico, resulta totalmente inocuo para el tejido labial. Gozarás de un perfilado y volumen adecuado durante meses, así como una disminución de las pequeñas arrugas alrededor del labio y en las comisuras.

¡Pide ya tu cita con el Dr. Genol y convierte unos labios secos y sin vida en unos labios vibrantes y con volumen en tan solo unos minutos!
LABIOS FINOS Y SECOS
genol_bata_1

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

“Cuando trabajamos para mejorar tus labios lo hacemos siempre de forma progresiva. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonizar volúmenes y definir perfilados bajo una premisa de naturalidad y frescura.”

Casos Prácticos

El aumento de labios nos gusta que sea natural y proporcionado. Que esté en armonía con el resto del rostro.

La mejora de la región labial se potencia mucho cuando conseguimos suavizar las arrugas que se forman alrededor de la boca cuando sonreímos. Esto se consigue fundamentalmente con ácido hialurónico diseñado específicamente para mejorar esta región.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida