911 873 639  |  687 884 929

Elimina bolsas y ojeras sin cirugía

Para poder eliminar las bolsas y ojeras sin necesidad de cirugía ni pasar por el quirófano llevamos a cabo una técnica de reestructuración periocular que consiste en rellenar aquellas partes afectadas con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento sencillo con una solución rápida y eficaz y que garantiza resultados naturales.

El médico, analiza las diferentes partes y áreas del tercio medio del rostro y estudiará aquellas zonas donde se ha de aplicar el relleno de ácido hialurónico.

Para poder comenzar con el procedimiento se han de valorar los pómulos, verificar si existe volumen o no, ya que es posible trabajar sobre este para obtener un efecto tensor que al tirar de la bolsa permite que la ojera se atenúe incluso llegando a desaparecer.

El relleno no se aplica directamente en las bolsas, si no debajo de ellas, esto permite que la piel se eleve y gracias a este levantamiento se produce la uniformidad, dando lugar a la desaparición de las bolsas y ojeras.

En algunos casos, podría ser necesario la aplicación de bótox en la parte exterior de la ceja para lograr un tensado mayor.

Se trata de un tratamiento no doloroso, que se suele hacer en dos sesiones de 20 minutos aproximadamente cada una, mediante relleno facial, con anestesia local en algunos casos, hospitalización no requerida, recuperación inmediata y resultados visibles hasta dos años después del tratamiento.

Casos Prácticos

matias-ojeras

La mirada puede rejuvenecerse sin pasar por el quirófano en la gran mayoría de pacientes. Usando productos de relleno de los hundimientos y arrugas podremos conseguir un resultado natural y muy favorecedor.

susana ojeras antes

Cuando disimulamos las ojeras, tu mirada luce más abierta y descansada. Una mejora en el aspecto de tu rostro muy favorecedor que podremos conseguir en una sola visita.

susana ojeras despues

Para suavizar las ojeras más profundas nos gusta trabajar de forma suave y natural. Empleamos ácido hialurónico diseñado específicamente para implantarse en esta zona y conseguir resultados naturales de forma casi inmediata (y sin días de baja laboral!).

Minerva Ojeras
genol_bata_1

“Por mi perfil especializado en miradas ponemos a tu disposición todo el arsenal terapéutico que existe para rejuvenecer la región periocular. Desde ácido hialurónico hasta las plataformas láser más avanzadas. Estudiaremos tu caso particular de forma detallada y sin compromiso te contaremos qué es lo que necesitas”.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida