Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.
“Como cirujano especializado en la región de alrededor de los ojos me gusta ver como también puedo ayudar a rejuvenecer una mirada sin necesidad de pasar por el quirófano. Los resultados son espectaculares, sorprendentes e inmediatos.”

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!
Cirugía vs tratamientos no quirúrgicos
Duración del resultado de la blefaroplastia sin cirugía
La cirugía busca un resultado semipermanente. Es decir, una mejora que perdure al menos 8-10 años. En cambio los efectos beneficiosos de los tratamientos no quirúrgicos (toxina y ácido hialurónico) permanecerán una media de 12 meses.
Tiempo en notar los efectos beneficiosos
Con los tratamientos no quirúrgicos, el efecto de rejuvenecimiento puede ser inmediato o como mucho tardar 1 semana en hacerse evidente, mientras que con la cirugía es mucho más variable dependiendo de su caso particular, pero puede oscilar entre 2 y 6 semanas.
Tiempo de baja post tratamiento
Todos los pacientes que nos visitan necesitan acortar al máximo su tiempo de recuperación tras el tratamiento rejuvenecedor de su mirada. Por ello cuando realizamos un procedimiento quirúrgico operamos con el LÁSER de CO2 pues en nuestra experiencia es la mejor forma de minimizar este período. En cambio cuando hacemos un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía los pacientes continúan con su vida cotidiana de forma inmediata sin días de baja laboral.
Casos prácticos

Usando ácido hialurónico específico de la región palpebral podemos hacer que tu mirada luzca más abierta y descansada.
En una sola sesión y tras 20 minutos de tratamiento podemos conseguir una mejora inmediata de la mirada. Resultados espectaculares pero que no dejan de ser naturales y que te permiten continuar con tu vida cotidiana sin días de baja laboral.
Un ejemplo claro de cómo tratando las arrugas y depresiones perioculares combinando ácido hialurónico y toxina botulínica se pueden conseguir resultados muy naturales y favorecedores.