911 873 639  |  687 884 929

SLIDE REJUVENECIMIENTO FACIAL
SIN CIRUGÍA
BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA Rejuvenece tu mirada con los novedosos tratamientos de blefaroplastia sin cirugía a cargo del Dr. Ignacio Genol. La blefaroplastia sin cirugía está especialmente indicada para aquellos pacientes que no quieran pasar por el quirófano pero, que en cambio, quieran disimular el exceso de grasa en los párpados superiores o inferiores y las incómodas bolsas/ojeras bajo los ojos.

Sin hospitalización, con un tratamiento realizado en la clínica de unos 30 minutos, conseguiremos unos resultados casi inmediatos, sin baja laboral y cuyo efecto podrá ser beneficioso hasta dos años tras el tratamiento. Podrás lucir una mirada limpia y un aspecto mucho más joven gracias a las técnicas de rejuvenecimiento de la mirada desarrolladas por el Dr Genol y su equipo. Pide tu cita para la Blefaroplastia sin cirugía con el cirujano ocuplástico Dr. Genol en Madrid. Somos especialistas en miradas.
BLEFAROPLASTIA
SIN CIRUGÍA

“Como cirujano especializado en la región de alrededor de los ojos me gusta ver como también puedo ayudar a rejuvenecer una mirada sin necesidad de pasar por el quirófano. Los resultados son espectaculares, sorprendentes e inmediatos.”

Dr Ignacio Genol Consejos

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

Cirugía vs tratamientos no quirúrgicos

Duración del resultado de la blefaroplastia sin cirugía

La cirugía busca un resultado semipermanente. Es decir, una mejora que perdure al menos 8-10 años. En cambio los efectos beneficiosos de los tratamientos no quirúrgicos (toxina y ácido hialurónico) permanecerán una media de 12 meses.

Tiempo en notar los efectos beneficiosos

Con los tratamientos no quirúrgicos, el efecto de rejuvenecimiento puede ser inmediato o como mucho tardar 1 semana en hacerse evidente, mientras que con la cirugía es mucho más variable dependiendo de su caso particular, pero puede oscilar entre 2 y 6 semanas.

Tiempo de baja post tratamiento

Todos los pacientes que nos visitan necesitan acortar al máximo su tiempo de recuperación tras el tratamiento rejuvenecedor de su mirada. Por ello cuando realizamos un procedimiento quirúrgico operamos con el LÁSER de CO2 pues en nuestra experiencia es la mejor forma de minimizar este período. En cambio cuando hacemos un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía los pacientes continúan con su vida cotidiana de forma inmediata sin días de baja laboral.

Casos prácticos

isabel-blefaroplastia-sin-cirugia

Usando ácido hialurónico específico de la región palpebral podemos hacer que tu mirada luzca más abierta y descansada.

En una sola sesión y tras 20 minutos de tratamiento podemos conseguir una mejora inmediata de la mirada. Resultados espectaculares pero que no dejan de ser naturales y que te permiten continuar con tu vida cotidiana sin días de baja laboral.

Un ejemplo claro de cómo tratando las arrugas y depresiones perioculares combinando ácido hialurónico y toxina botulínica se pueden conseguir resultados muy naturales y favorecedores.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida