911 873 639  |  687 884 929

"Uno de nuestros tratamientos estrella. Usado con prudencia y sentido común no debiera existir el miedo a no parecer natural. Por algo es el tratamiento más realizado a nivel mundial”.

genol_traje

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

Casos Prácticos

Elevación de cejas con toxina botulínica para conseguir una mirada más amplia y despejada. El efecto nos gusta que sea sutil para que sea lo más natural posible.

Cuando nos enfadamos o nos extrañamos por algo se produce un efecto muy desfavorecedor en el entrecejo. Aparecen arrugas hasta donde no creías tenerlas.

El suavizar la apariencia de las patas de gallo es el tratamiento estrella en nuestra clínica. Para conseguir un resultado lo más natural posible nos gusta que la paciente pueda sonreir al máximo, reduciendo mucho el acúmulo de arrugas, pero no impidiendo que se formen. Solo así habrá mejora y naturalidad al mismo tiempo.

En la foto superior izquierda en reposo antes del tratamiento y en la inferior izquierda con la sonrisa forzada para marcar la región de las patas de gallo antes del tratamiento. Las dos fotos de la derecha nos permiten ver el resultado tanto en reposo (arriba) como forzando la sonrisa (abajo).

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida