Hospital Universitario Moncloa

Desde sus inicios, Hospital Moncloa ha apostado por la gestión de la calidad, realizando una política de objetivos y remuneración variable lo que ha conseguido que, a fecha de hoy, el índice de fidelización de sus profesionales se acerque al 94%.

Desde la perspectiva de la innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación, se ha implantado un sistema de información nuevo en todo el hospital, lo que ha dado lugar a redefinir muchos de los procesos, tanto asistenciales como no asistenciales, consiguiendo unas mejoras evidentes de los mismos desde el punto de vista de la eficacia y de la eficiencia.

La Liposucción y la Blefaroplastia, al ser procedimientos quirúrgicos se realizan siempre en un centro hospitalario con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias, en este caso en el Hospital Universitario Moncloa. El paciente cuenta con habitaciones individuales y quirófanos de última generación.

En cambio los tratamientos médico estético tipo botox, hilos, rellenos y más se realizan en la propia clínica de Príncipe de Vergara 39.

Cómo llegar

Renfe
Estación de Príncipe Pío

Línea C-7a
(Alcalá de Henares – Chamartín – Príncipe Pío).

Línea C-7b
(Príncipe Pío – Atocha – Tres Cantos).

Línea C-10
(Villalba – Príncipe Pío – Atocha – Chamartín).

Autobuses
Linea 46: Parada en la puerta principal de Hospital Moncloa

Taxi
Parada de taxi en la puerta principal de Hospital Moncloa

Vías de circunvalación
M30 Sur : Salida a San Pol de Mar.
M30 Norte: Salida Puente de los Franceses.
M500 (Carretera de Castilla): Salida Puente de los Franceses

Certificados de calidad