687 884 929

911 873 639

¿Te gustaría lucir una figura de ensueño?

​Lipoescultura corporal asistida por ultrasonidos VASER


¿Tienes dudas?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para darte toda la información

¿Qué diferencia VASER® Lipo de otras liposucciones?

VASER Lipo es la tecnología más avanzada para realizar tratamientos de liposucción. VASER responde a las siglas Vibration Amplification of Sound Energy and Resonance, por lo estamos hablando de un tratamiento basado en las sondas de ultrasonido.


Se trata de un procedimiento de eliminación de grasa muy selectivo y mínimamente invasivo ya que no requiere grandes intervenciones quirúrgicas. Las ventajas de VASER Lipo frente a la liposucción tradicional es un postoperatorio más sencillo y rápido con menos hematomas y menos pérdidas de sangre durante la intervención; el dolor tras el tratamiento se reduce y la piel no queda flácida tras la cirugía.


Además aporta un resultado natural y duradero y la grasa aspirada en la intervención puede reinfiltrarse para moldear otras zonas si el paciente lo desea. Confía en la última tecnología en lipoplastia y consigue el aspecto que quieres.

play

BRAZOS

ABDOMEN

GLÚTEOS

CINTURA

PIERNAS

CUELLO

“En la clínica del Dr. Genol somos especialistas en VASER Lipo. Ponemos nuestra experiencia y la última tecnología al servicio de nuestros pacientes.”

© 2019 ignaciogenol.com