Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.
LIPOSUCCIÓN EN PIERNAS
La liposucción en las piernas es un procedimiento quirúrgico que permite, en gran medida, eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos.
Dependiendo del paciente, este tipo de liposucción puede realizarse en todas las zonas o solamente en aquellas en las que la acumulación de grasa sea visible.
La liposucción en las piernas se realiza con anestesia local y sedación, siendo imprescindible el llevar una faja de compresión postoperatoria durante 2 meses. La técnica VASER busca rebajar los acúmulos de grasa localizados de forma suave y homogénea.
El postoperatorio de esta cirugía es muy cómodo y para reducir las molestias estaremos muy pendientes de la recuperación ayudando con sesiones de drenaje linfático y radiofrecuencia en la propia clínica.
“Desde las caderas hasta los tobillos podremos encontrarnos según las características del paciente, con acúmulos de grasa en cualquiera de las distintas zonas de los miembros inferiores. Mediante la tecnología de ultrasonidos VASER la mejora de estas zonas se conseguirá de forma natural y con una recuperación express.”

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!
Casos Prácticos

Remodelado sutil del contorno de las caderas para conseguir un resultado natural y elegante.
En ocasiones es necesario trabajar no solo las caderas si no también eliminar los excesos de grasa de la región abdominal y de los muslos. Solo así el resultado será excelente.


Cuando buscamos mejorar las tan famosas “cartucheras” buscamos que el resultado sea lo más natural y simétrico entre ambas caderas.