911 873 639  |  687 884 929

LIPOSUCCIÓN VASER

LIPOSUCCIÓN EN PIERNAS

La liposucción en las piernas es un procedimiento quirúrgico que permite, en gran medida, eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos.

Dependiendo del paciente, este tipo de liposucción puede realizarse en todas las zonas o solamente en aquellas en las que la acumulación de grasa sea visible.

La liposucción en las piernas se realiza con anestesia local y sedación, siendo imprescindible el llevar una faja de compresión postoperatoria durante 2 meses.  La técnica VASER busca rebajar los acúmulos de grasa localizados de forma suave y homogénea.

El postoperatorio de esta cirugía es muy cómodo y para reducir las molestias estaremos muy pendientes de la recuperación ayudando con sesiones de drenaje linfático y radiofrecuencia en la propia clínica.

“Desde las caderas hasta los tobillos podremos encontrarnos según las características del paciente, con acúmulos de grasa en cualquiera de las distintas zonas de los miembros inferiores. Mediante la tecnología de ultrasonidos VASER la mejora de estas zonas se conseguirá de forma natural y con una recuperación express.”

Consejo Ignacio Genol

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

Casos Prácticos

Vaser Lipo Piernas

Remodelado sutil del contorno de las caderas para conseguir un resultado natural y elegante.

En ocasiones es necesario trabajar no solo las caderas si no también eliminar los excesos de grasa de la región abdominal y de los muslos. Solo así el resultado será excelente.

Vaser Lipo Piernas
Vaser Lipo Piernas

Cuando buscamos mejorar las tan famosas “cartucheras” buscamos que el resultado sea lo más natural y simétrico entre ambas caderas.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida