911 873 639  |  687 884 929

LIPOSUCCIÓN VASER

LIPOSUCCIÓN EN ESPALDA

La liposucción en la espalda elimina los depósitos de grasa localizada en la espalda y ayuda a retraer la piel tras la pérdida de elasticidad, dando como resultado un nuevo contorno de la espalda más homogéneo y definido.

La cirugía de la liposucción de la espalda se realiza bajo anestesia local y sedación. El resultado final lo podemos observar en unas 3-4 semanas durante las que no dejaremos de realizar nuestras actividades cotidianas pero sí tendremos que llevar puesta una faja de compresión para ayudar a que la piel luzca lisa e hidratada.

Consejo Ignacio Genol

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

“Desde las caderas hasta los tobillos podremos encontrarnos según las características del paciente, con acúmulos de grasa en cualquiera de las distintas zonas de los miembros inferiores. Mediante la tecnología de ultrasonidos VASER la mejora de estas zonas se conseguirá de forma natural y con una recuperación express.”

Vaser Lipo Espalda

Tras 2 meses después del VASER, Diana ha conseguido que su espalda se haya alisado y regularizado de forma considerable.

Cuando el acúmulo de grasa se produce en la espalda más baja también podemos trabajarlo. Resultados naturales para que la satisfacción de nuestros pacientes sea máxima.

Vaser Lipo Espalda
Vaser-Lipo-Espalda-3

La espalda es una zona que es difícil mejorar solo con dieta y ejercicio. Es en esta región donde el ultrasonido del VASER consigue un alisado espectacular del contorno, permitiéndonos conseguir cambios muy complicados de alcanzar de otra forma.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida