911 873 639  |  687 884 929

LIPOSUCCIÓN VASER

LIPOSUCCIÓN EN CINTURA

Gracias a la liposucción en la cintura y cadera se consigue reducir y afinar esta zona y estrechar el torso, se tonifica el cuerpo y se corrige la flacidez muscular.

La liposucción en la cintura se realiza con anestesia local y sedación.  La técnica consiste en rebajar de forma homogénea la capa de grasa que recubre las costillas mediante pequeñas incisiones en la piel en zonas posicionadas de forma que las cicatrices sean imperceptibles.

El postoperatorio de esta cirugía es muy cómodo y no suele requerir días de baja. Gracias a la tecnología VASER el dolor y las molestias postoperatorias son menores que con la liposucción clásica, permitiéndonos así que nuestros pacientes se incorporen a su rutina de forma precoz.

Dr Ignacio Genol Consejos

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

“Te ayudamos a recuperar la definición de tu cintura para que tu figura luzca esbelta y elegante. Mediante un único procedimiento conseguiremos un resultado espectacular”

Casos Prácticos

Vaser Lipo Cintura

Una cintura estrecha aporta una mejora espectacular y natural en el modelado de la figura de una mujer.

Vaser Lipo Cintura

Cuando conseguimos redefinir el aspecto de la cintura, aunque sea de forma sutil, el beneficio global del contorno corporal será muy llamativo. Nótese la mejora de la cara interna de los muslos una vez sometida al ultrasonido VASER.

Vaser Lipo Cintura

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida