Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.
LIPOSUCCIÓN EN ABDOMEN
La liposucción en el abdomen es una de las intervenciones estrella de nuestra clínica.
La técnica consiste en eliminar de forma muy selectiva los acúmulos de grasa que se localizan debajo de la piel, mediante el uso de micro cánulas de ultrasonido.
Gracias a las propiedades de la tecnología de ultrasonidos VASER, podemos conseguir reducir esa capa de grasa abdominal hasta el máximo e incluso hacerla desaparecer. Se denomina lipoescultura de alta definición y es un tratamiento que ofrecemos de forma muy especializada en nuestro centro médico.

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!
“Gracias a la tecnología VASER podemos obtener resultados increíbles en la región abdominal. Las cicatrices son mínimas y se colocarán en zonas estratégicas para que luego no se noten, como por ejemplo por dentro del ombligo”.
Casos Prácticos

Diana.
A la izquierda la imagen de cómo estaba la paciente justo antes de iniciar su tratamiento. A la derecha el resultado tras 3 meses de la intervención y tras seguir nuestras recomendaciones de estilo de vida.
Maribel.
La paciente buscaba disimular el pliegue que se le formaba en la espalda por del sujetador y rebajar alguna talla en la región abdominal para poder usar pantalones que antes se podía abrochar sin problemas. A la derecha podemos ver el resultado 2 meses después del procedimiento.


Sandra.
Sandra siempre había sido delgada pero en los últimos meses había engordado y acumulado grasa especialmente en la zona del abdomen. Tras realizarle el procedimiento conseguimos mejorar de forma natural y sin cicatrices la figura que solía tener.