El Dr.Genol cuenta con una reputada carrera profesional como cirujano oculoplástico. Sin embargo, su estancia en varios países para aprender de los mejores le ha llevado a especializarse en la estética de la mirada y corporal.

Convencido de que en el siglo XXI  la Medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos,  tanto él como su equipo utiliza dispositivos de última generación para conseguir los mejores resultados.

Tratamientos personalizados 

Partiendo de la premisa de que tu mirada y tu figura son exclusivamente tuyas, el Dr. Genol aúna arte y medicina para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tus deseos.

El Dr. Genol y su equipo estudian cada caso de forma minuciosa para ofrecer la mejor de las soluciones posibles a cada una de las demandas de los pacientes. Por este motivo, cada intervención es única y requiere de las mejores manos profesionales para un tratamiento adecuado.

 

Protocolo de asistencia a pacientes extranjeros

Tanto el Dr. Genol como su equipo quieren acercar sus tratamientos a todos aquellos pacientes que deseen realizarse, independientemente de su lugar de procedencia, alguno de los tratamientos propuestos.

Para ello, han elaborado un protocolo especial para pacientes internacionales con el fin de agilizar los trámites tanto burocráticos como de la propia consulta, satisfaciendo de este modo las necesidades de los mismos.

PROTOCOLO DE ASISTENCIA A PACIENTES EXTRANJEROS

Cuidar a nuestros pacientes: ese es nuestro objetivo. Por ello, ponemos a su disposición los siguientes servicios integrales:

  • Alojamiento: tenemos acuerdos con diversos hoteles de primera calidad muy próximos a nuestra clínica. Además, nos encargamos del proceso de gestión de reserva de habitación en función de las necesidades específicas de cada cliente.
  • Recogida en el aeropuerto: una vez que el paciente llega al aeropuerto, un coche privado le estará esperando en la puerta para llevarle directamente a la habitación de hotel y que pueda descansar antes de la visita con el doctor.
  • Personal Assitant: cada paciente contará con un asistente personal propio que le ofrecerá toda la información que precise.
  • Intérpretes: contamos con intérpretes de diferentes idiomas: inglés, francés y ruso.

 

Concertar una visita

Para concertar una visita con el Dr. Genol es necesario ponerse en contacto con él a través del siguiente correo electrónico: info@ignaciogenol.com

Para poder acortar este proceso, sería conveniente que el paciente indicara qué tipo de tratamiento se quiere realizar, así como todos aquellos aspectos que puedan resultar de interés para el estudio del caso.

Una vez hecho esto, el Dr. Genol valorará las opciones más convenientes teniendo en cuenta el tipo de necesidades del paciente.

 

Para ampliar información, concertar una cita o resolver cualquier duda, póngase en contacto a través del siguiente correo electrónico: info@ignaciogenol.com