911 873 639  |  687 884 929

HOLA, SOY EL DR. IGNACIO GENOL

Formado como cirujano oculoplástico, orienté mi carrera profesional hacia la estética corporal y de la mirada en busca del máximo grado de especialización para poder desarrollar mi actual perfil profesional .

Consciente de que para poder tener éxito en los casos más complejos es necesario superespecializarse, ha seguido la estela de los más prestigiosos cirujanos realizando estancias en varios países para aprender de los mejores.

Convencido de que en el siglo XXI la Medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utilizamos dispositivos de última generación para conseguir los mejores resultados a nuestro alcance.

En mi forma de entender lo que los pacientes desean, me parece fundamental acortar al máximo los tiempos de recuperación tras la cirugía. Hoy en día, la mayoría de mis pacientes no pueden permitirse bajas laborales prolongadas pues deben cumplir con sus compromisos laborales. Gracias a la tecnología más reciente estos tiempos de recuperación los reducimos al máximo.

A nivel de la mirada durante años realicé blefaroplastias de un modo convencional. Pero descubrí que emplear un dispositivo láser de CO2 para realizar la cirugía de los párpados, me permite ser más preciso y tener un mejor control del sangrado por lo que la recuperación se acelera considerablemente.

Para trabajar el contorno corporal, empleamos el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza a la hora de reducir la grasa allí donde deseemos nos permite no solo una recuperación express sino poder definir al máximo el contorno corporal, lo que se conoce como lipoescultura corporal de alta definición.

Bienvenido a la Medicina del futuro.

Firma_Nacho

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida