El verano… esa época del año en la que más expuestos se está al sol. Con la llegada del buen tiempo, es lógico y natural que mostremos más partes de nuestro cuerpo. Camisetas de manga corta, pantalones cortos, nada que cubra el rostro, etc. Con la llegada del buen tiempo, además, surge la imperante necesidad de lucir un cuerpo y un rostro estupendos.
Es por ello, que se dispara la demanda por realizarse algún tratamiento para poder lucir en verano una mejor piel y un aspecto estupendo. Los tratamientos estéticos son la mejor opción para que este verano no tengamos ningún problema a la hora de lucir la piel y el cuerpo.
En la clínica del Dr. Genol se trabaja con los productos punteros, y eso hacer que se conozca a la perfección que es lo que mejor conviene aplicar en esta época del año. Por ello, a continuación se especifica que tratamientos estéticos son los más recomendados.
Mesoterapia facial y corporal
Con este tratamiento estético, se consigue especialmente dar juventud y frescura a la piel. Para ello, se combate la piel muerta, la grasa y la posible celulitis. De esta manera se mejorará la flacidez de la piel, consiguiendo los mejores resultados.
La mesoterapia facial consiste en aplicar ácido hialurónico y vitaminas. Es una terapia para rejuvenecer muy nutritiva y está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas.
La mesoterapia corporal sigue el mismo procedimiento que la mesoterapia facial. Aunque, en ésta, se inyecta en las zonas que más celulitis, flacidez y grasa muestran, a excepción de los pechos.
Tratamiento LPG
Este tratamiento estético está especialmente pensado para aquellas personas que quieran modelar la figura, a la vez que reducen el volumen corporal. Con este proceso se trabaja la celulitis, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas, lo que conlleva a conseguir un drenaje de líquidos gracias a la estimulación del sistema venoso y linfático.
El tratamiento LPG se aplica mediante un masaje, que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados. Así se consigue mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de la grasa periférica, la pérdida de peso y volumen, etc.
Relleno de arrugas
Este tratamiento estético de relleno de arrugas es uno de los mejores de cara a verano. Esto se debe gracias a la inyección de ácido hialurónico, se trabajan las arrugas. Este ácido actúa por dos lados: por una parte rellena el vacío y por otra parte absorbe el agua, consiguiendo que no vaya a más. Este tratamiento se realiza mediante depositando, con una aguja, el material en el hueco que deja la arruga.
Peeling químico
Esta técnica de peeling químico se utilizar para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en eliminar distintas capas de epidermis, mediante la aplicación de una mascarilla con un agente químico irritante. Dependiendo del agente utilizado, se obtienen distintos beneficios. En general, el Peeling ofrece un aumento de colágeno que mejora las arrugas, elimina las manchas de la piel y controla las grasas.
Si quiere lucir una piel radiante y un aspecto rejuvenecido este verano, no dude en consultar nuestras ofertas. ¡Visítenos!