La mirada es nuestra carta de presentación. Es donde reside nuestra fuerza, la que demuestra las emociones y da la “primera impresión”. Es por ello, que cuando una persona quiere someterse a un tratamiento para rejuvenecer su aspecto, uno de los pilares básicos va a ser la mirada.
Con el paso de los años, la piel de los párpados, al ser más fina que otras zonas, es la que más rápido envejece. Conforme avanzamos en edad, las bolsas de debajo de los ojos o pliegues de piel en los párpados superiores, aparecen. Y con esta aparición, la persona que lo sufre, parece siempre estar cansada. Además que en casos más concretos, puede provocar problemas de visión.
Para poder tratar este problema, la intervención por excelencia es la blefaroplastia. En este tipo de intervenciones, lo que realiza el cirujano es la retirada del exceso de piel y/o grasa de los párpados (ya puede ser de los inferiores, de los superiores o de ambos). Este proceso se puede combinar con otros tratamientos de arrugas o anti-ojeras
¿Puede realizarse una blefaroplastia en cualquier sitio?
Pese a que la blefaroplastia (o cirugía de los párpados) es un procedimiento relativamente sencillo, es de vital importancia acudir a un especialista. Este tipo de intervenciones debe realizarse en un centro quirúrgico en régimen ambulatorio, nunca en una consulta médica. Las cirugías que se realizan a nivel de la mirada, deben tratarse con el máximo cuidado. Siempre mimando hasta el más mínimo detalle. Se trata de una zona en la cual, cualquier pequeña asimetría o pequeña errata queda a la vista, provocando así que se aprecie ese fallo.
Es por eso que requiere de un proceso al detalle. El Dr. Genol, valora personalmente cada caso de manera única y especializada. De tal modo que cada paciente recibe un tratamiento personalizado y adecuado a sus necesidades.
Es de vital importancia saber en manos de quien nos ponemos, ya que son cirugías que nos van acompañar en nuestro día a día, y no cualquiera está capacitado ni preparado para poder cumplir nuestros objetivos.
La importancia de operarse con un profesional
El Dr. Genol está especializado en cirugía de la mirada y ocular. Además de su amplia experiencia y reputación, trabaja con la última tecnología, la más vanguardista, lo que permite que los resultados sean simplemente espectaculares. En su afán por mantenerse a la vanguardia, el Dr. Genol está constantemente actualizándose y compartiendo experiencia con los más reputados médicos del sector, lo que permite que su experiencia vaya en aumento.
Como se ha mencionado, cualquier tipo de tratamiento, y siendo más específicos, un tratamiento de carácter ocular, debe ser muy precioso. Es por esto que el cirujano debe siempre aconsejar al paciente que atamientos necesita. Además debe informarle de los riesgos y ventajas del proceso.
Si quiere obtener más información sobre éste u otros temas, no dude en consultarnos. El Dr. Genol y su equipo estarán encantados de poder ayudarle. No lo dude más, ¡visítenos!