Reducción de gemelos para estilizar las piernas

gemelos

La grasa corporal se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo. El exceso de grasa se suele acumular en zonas como el abdomen o la papada. Sin embargo, hay otras zonas de nuestro cuerpo que pueden sufrir esta acumulación, dando a nuestro cuerpo una imagen antiestética, como pueden ser los brazos o los gemelos.

Hablamos de la acumulación de grasa alrededor de nuestras articulaciones. Hay personas que en su brazo (en la zona del tríceps) tiene flacidez en la piel. Cuando alguien tiene esa flacidez en el brazo, presenta un aspecto de piel descolgada, lo que provoca una presencia antiestética. Pero, ¿y cuando se sufre de unos gemelos demasiado voluminosos? Los gemelos no están exentos de acumulación de grasa.

La importancia de los músculos posteriores

Los músculos que se encuentran en la parte posterior de nuestro cuerpo están más desarrollados que los de la parte anterior. Es decir, si nos tocamos el recto anterior (parte delantera del muslo) y nos tocamos el bíceps femoral (la parte trasera), notaremos como la parte de atrás está más tonificada y fuerte. Lo mismo pasa con el gemelo. Son músculos que están ubicados en la parte posterior de nuestro organismo.

Este desarrollo de los músculos ubicados en esta parte del cuerpo se debe a que son el sustento de nuestro cuerpo. Así pues, no existe una técnica concreta de manera natural y efectiva para reducir el volumen que tienen nuestros gemelos. Cuando los ejercitamos, lo que causamos es el efecto contrario: aumentamos su contorno.

Gemelos anchos que acomplejan

Tener unos gemelos muy anchos o muy voluminosos puede conllevar complejo para las personas. Es una de las zonas más conflictivas, debido a que reducir su volumen, de manera natural, es prácticamente imposible. Cuando una persona sufre sobrepeso, los gemelos también se resienten y suelen aumentar su volumen.

Por todo ello, nace una necesidad de reducir este exceso de volumen que muestras los gemelos.

Técnicas para reducir los gemelos

Para reducir los gemelos, existen varias técnicas, unas más efectivas que las otras. La primera y más “sana” es la natural, mediante dieta y ejercicio. Sin embargo, es una técnica muy difícil, ya que los gemelos suelen mostrar el aspecto que muestran por genética, es decir, que su reducción mediante deporte es una hazaña titánica.

Otra técnica que se ha utilizado para su reducción es la utilización de láser. Quien se somete a un tratamiento de láser para la reducción de gemelo, corre el riesgo de sufrir después del tratamiento el descolgamiento de la piel, o la mala adaptación de la piel a su nuevo contorno. El gemelo entonces daría una imagen nefasta.

Lo último y más recomendado es la Lipo VASER. Con esta técnica, el paciente podrá disfrutar de un gemelo deseado. Esto ocurrirá siempre que el aumento del tamaño del mismo sea a expensas de un exceso de componente graso bajo la piel. El VASER se encarga de extirpar el exceso de grasa ubicado bajo la piel, haciendo que ésta se retraiga y se pegue al máximo a los tejidos más profundos. Así pues, se minimiza el riesgo de que la piel quede descolgada, y el proceso es rápido, sencillo y satisfactorio. Es la técnica más vanguardista y que más recomiendo a la hora de realizarse un tratamiento de este tipo, por sus beneficios tanto en el proceso como en su recuperación.

Si quiere resolver cualquier duda, no dude en consultarme. Estaré encantado de poder ayudarle.