La mesoterapia con vitaminas

mesoterapia con vitaminas

La mesoterapia es un tratamiento natural, el cuál es poco invasivo y muy sencillo de aplicar. Su función es hidratar la piel y ayudar a eliminar efectos negativos aparecidos en la piel como la flacidez o las líneas de expresión. Su objetivo está muy claro: crear colágeno, mediante la introducción en la piel de micropunciones como vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Todos estos componentes son naturales y perfectamente aceptados por nuestro propio organismo.

Con la Mesoterapia con vitaminas se consigue tener una piel mucho más tersa, luminosa y firme de manera natural, todo mediante un tratamiento mínimamente invasivo. Una piel rejuvenecida sin tener que someterse a un tratamiento complicado.

Tiempo de aplicación y permanencia de la mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento que no requiere mucho tiempo de aplicación. Normalmente suele rondar entre los 25 y los 30 minutos de duración. Pasados estos minutos, se puede recuperar la vida cotidiana.

El efecto que ofrece la Mesoterapia no es permanente, pero sí que es duradero. Lo recomendado es, si se quiere conseguir un efecto óptimo, someterse al menos a dos o tres sesiones de tratamiento. Entre estas sesiones ha de pasar un intervalo aproximado de un mes. Además, dependiendo de cada caso, puede ser aconsejable que se realice sesiones de mantenimiento cada seis meses.

Indoloro y proceso ambulatorio

Es un tratamiento que no es doloroso. Además, otro de los aspectos positivos, es que tampoco requiere anestesia, algo que siempre preocupa a los pacientes. En el caso de que haya elevada sensibilidad por parte del paciente, se puede aplicar algún tipo de gel anestésico sobre las zonas donde se vaya a aplicar el tratamiento.

Se trata de un proceso de carácter ambulatorio, es decir, que no requiere un ingreso en clínica. Como anteriormente se ha mencionado, pasado el transcurso del tratamiento (entre 25 y 30 minutos), se puede retomar la vida cotidiana.

Incorporación al mundo laboral

Obviamente, cuando se inyecta un producto externo en el organismo, éste reacciona. Es normal que debido a la reactivación de la piel tras la aplicación del tratamiento, pueda aparecer una pequeña inflamación. Normalmente, suele bajar el hinchazón pasadas 24 horas. Si fuera necesario puede aplicarse un ligero maquillaje.

Complementación de la Mesoterapia con vitaminas con otro tratamiento

La Mesoterapia es un tratamiento muy beneficioso. Además, puede ver su efecto potenciado si se complementa con algún otro tratamiento. Por ejemplo, se puede complementar la Mesoterapia con vitaminas con la toxina botulínica (Bótox), para líneas de expresión como el entrecejo o las patas de gallo; infiltración de un ácido hialurónico que sea más reticulado en caso de que hayan surcos o líneas marcadas, etc. esto dependerá del estudio realizado por el doctor, quien analizará cada caso de manera personalizada y aconsejará al paciente que tratamientos son los recomendados.

Por lo tanto, otra opción más para el abanico de posibilidades para combatir esas dichosas marcas que demuestran tener una piel envejecida. Gracias a la mesoterapia con vitaminas su piel se mostrará radiante y joven.

Si quiere obtener más información sobre éste u otros temas relacionados, no dude en consultarnos. ¡Visítenos!