Liposucción VASER HD ¿Es para mí?

testimonios clinica dr genol

A diferencia de las primeras liposucciones, usadas básicamente para eliminar grandes cantidades de grasa, la liposucción VASER HD o de alta definición busca resaltar la depresión debajo de las costillas, marcar los abdominales y lograr un vientre plano con una mayor definición.

La liposucción de alta definición (HD) es una técnica que está creciendo en todo el mundo y el doctor Ignacio Genol es uno de los mayores expertos en España en este campo.

Especializado en lipoescultura de alta definición asistida por VASER, un dispositivo de ultrasonido de tercera generación, consigue en sus pacientes un resultado global.

La liposucción tuvo su auge en los años 80, y comenzó como una intervención destinada a eliminar grandes cantidades de grasa en pacientes con un sobre peso de hasta 30 kilos de grasa corporal. En cambio, en esta época, la liposucción HD es una herramienta novedosa para aquellos que desean modelar su cuerpo y no tanto para perder grasa.

Además, en los primeros años de liposucción, las complicaciones tras las operaciones eran frecuentes y el paciente perdía la grasa pero no lograba moldear su cuerpo. Hoy en día, los pacientes con obesidad tienen otro tipo de alternativas, como la cirugía bariátrica para lograr esa pérdida de peso y es cosa del pasado ver a las personas que buscan la liposucción como una solución para su obesidad.

 ¿Quiénes son candidatos a una liposucción HD?

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que se encuentran en buena forma física, con bajo sobrepeso y poca grasa, pero que quieren conseguir un cuerpo moldeado y que no consiguen con dietas ni con ejercicio físico continuado.

Según un estudio, esta intervención es demandada en su mayor parte por hombres profesionales de entre 35 y 50 años que hacen gimnasia y comen saludablemente pero no logran conseguir esa definición.  Mientras tanto, las mujeres buscan principalmente resaltar su cintura y el área bajo las costillas, obteniendo así un cuerpo definido.

Por lo tanto, sí lo que quieres es conseguir un cuerpo definido, no tienes sobrepeso, te cuidas y aún así no logras esa “tableta de chocolate” podrías ser un gran candidato para la lipo vaser HD.