Estar a la vanguardia tecnológica es siempre positivo, tanto para el paciente como para los profesionales. Por ello, en la clínica del Dr. Genol hay una constante lucha por mejorar cada día más los sistemas utilizados. Solo así, se consigue obtener los resultados que se obtienen y mantener el prestigio de la marca Genol en lo más alto.
Así pues, el último avance viene dado nada más y nada menos que desde la capital de Francia, París, donde un revolucionario avance tecnológico permitirá ayudar a los profesionales sanitarios y a los pacientes a obtener resultados aún más satisfactorios. Es lo que se conoce como tecnología “Next Motion”.
¿Qué es el Next Motion?
El NEXT MOTION es un dispositivo revolucionario desarrollado en Paris que permite tomar fotografías y grabar videos de los pacientes de un antes y un después de ser sometidos a los tratamientos.
De esta manera, se consigue explicar a los pacientes como se puede satisfacer sus demandas y necesidades a través de las imágenes tomadas en unas condiciones idóneas de iluminación. Es por lo tanto un avance tecnológico en el cual se obtienen imágenes para la comparación de cómo quedará el paciente después de la intervención, para que así sea consciente de sus necesidades.
Este revolucionario avance permite a la clínica y al Dr. Genol contar con ventaja en cuanto a otras clínicas. Con estas medidas, se puede obtener un análisis exhausto de los problemas de los pacientes. Así se pueden ver que resultados se obtendrán, por tal de saber que problemáticas hay que tratar.
La idea que nació en París
Por tal de conocer en profundidad este avance y saber de primera mano cómo debe utilizarse para sacar el mayor rendimiento posible, el Dr. Genol viajó hasta París. Allí, se pudo conocer el testimonio en primera persona del creador del “Next Motion”, el señor Dr. Eric Essayagh, quien sin ningún tipo de problema explicó a los profesionales de la clínica del Dr. Genol como funciona esta tecnología.
Gracias a este viaje, se pudo aprender directamente del creador. No se dudó ni un instante en incorporar esta tecnología a la clínica situada en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.
Por lo tanto, la clínica cuenta ya con este sistema avanzado conocido como “Next Motion”, sin duda alguna un gran avance que permitirá a nuestros pacientes salir aún más satisfechos de nuestras consultas.
Si quiere obtener más información sobre éste u otros temas, no dude en consultarnos. ¡Visítenos!