Entrevista al Dr Genol en Body Language

Genol

Poder colaborar en medios de comunicación que traten el tema de salud tan prestigiosos como es la revista francesa Body Language, está al alcance de muy pocos. Sin embargo, el reputado Dr. Genol ha tenido la oportunidad de ofrecer una entrevista sobre el VASER LIPO en exclusiva para el medio francés.

La entrevista

El Dr. Genol explica cuáles son las virtudes de la técnica que él mismo emplea en su centro, que está revolucionando el mercado de la medicina estética, conocida como VaserLipo. En la entrevista se resuelven dudas muy comunes que surgen a personas que están pensando en someterse a tal cirugía. Entre ellas, están por ejemplo cómo se lleva a cabo la operación o quiénes son los candidatos perfectos para someterse a ella.

Los beneficios que ofrece el VaserLipo, a juicio del Dr. Genol, son muchos y los detalla en profundidad en la entrevista que ofreció a la revista francesa.  En cuanto a las zonas sobre las que más a menudo trata el doctor, hace diferenciación entre el hombre y la mujer.

Además, se pueden conocer otros aspectos vinculados con la intervención. Por ejemplo, cuánto dura la operación, recomendaciones específicas del pre operatorio y del post operatorio y sobre si los resultados obtenidos parecen naturales.

Esta entrevista permite a la revista ofrecer en primicia información sobre un tema que está en crecimiento. Además, de la mano de nada más y nada menos el Dr. Genol. Para el doctor, es una oportunidad para ampliar su reputación a nivel internacional.

Si quiere leer la entrevista al completo ofrecida por el Dr. Genol a la revista francesa Body Language, solo tiene que hacer click en el siguiente enlace.

Si desea obtener información sobre éste u otros temas sobre los que trabaja el Dr. Genol, no dude en consultarnos. ¡Visítenos!