911 873 639  |  687 884 929

Es un motivo de consulta muy frecuente entre el público femenino pues el exceso de piel hace que el maquillaje de la zona que está por encima de las pestañas se vea dificultado. Es más, cuando consiguen hacerlo, rápidamente se les desdibuja por el efecto del roce de la piel sobrante sobre el maquillaje.
La única solución para tratar estas molestias es extirpar el exceso de piel que tenga cada párpado en particular. Hay muchos niveles de gravedad como veremos pero independientemente de cual sea el suyo hay que reconocer que todos se solucionan de la misma forma: eliminando la piel que sobra.
En mi experiencia, la técnica que te permite un mejor y más rápido resultado es la cirugía asistida por LÁSER. La recuperación es  ultrarrápida y cómoda pues apenas desarrollará hinchazón ni hematoma gracias a las propiedades del LÁSER de CO2

Doctor Ignacio Genol

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

Casos Prácticos

parpados caidos caso

Gloria.

 

A veces el exceso de piel es tan llamativo que puede dificultar la visión. La paciente se notaba como “un toldo” que le estaba quitando campo de visión. Se procedió a extirpar la piel sobrante de los párpados superiores consiguiendo una mejora no solo estética sino funcional.

Catalina.

 

Cuando un párpado está caído de forma tan significativa, la única solución es quirúrgica.

En esta ocasión mostramos el resultado 1 semana tras la intervención que se realizó con anestesia local, justo tras la retirada de los puntos. Sin cicatrices y con un resultado natural que beneficiará a su autoestima.

parpados caidos caso

Jesús.

Jesús quería mejorar su aspecto. Al tener los párpados tan caídos parecía que estaba cansado o que tenía sueño. Tras su intervención no solo mejoró su apariencia sino que además refería que veía mejor al no tener esa pesadez sobre ambos ojos.

Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida