911 873 639  |  687 884 929

Gracias a mi perfil combinado de experto en Medicina Estética de la Mirada y Cirujano Plástico Ocular valoraré su caso en particular y le orientaré sobre la mejor de las opciones para mejorar su mirada. Apoyándome en un dispositivo láser conseguimos de forma menos traumática y más natural eliminar las bolsas y ojeras que tanto le preocupan.”

Consejo Ignacio Genol

¡Estudiaremos su caso sin compromiso!

Casos Prácticos

Bolsa y ojeras caso practico

Juan José, 52 años.

 

Desea mejorar estéticamente su mirada pues todo el mundo le dice que tiene “cara de no haber dormido” y además una “mancha amarilla” en el párpado superior derecho.

Se realizó una blefaroplastia superior e inferior láser combinada con alisado de la piel láser y relleno con su propia grasa (obtenida del abdomen) de la zona de las ojeras. Aspecto a las 8 semanas.

María Eugenia.

 

La paciente solo deseaba mejorar de las bolsas inferiores pues se le “hinchan mucho” casi todas las mañanas. Se realizó una extirpación de las bolsas de grasa a través de la cara interna del párpado y al mismo tiempo se extirpo un poco de piel para luego estirarla y conseguir un aspecto natural y descansado.

Resultado a los 3 meses.

Bolsa y ojeras caso practico
Conoce aquí más testimonios de gente que confió en nosotros.

Solicita tu cita on-line

Reserva hora de forma cómoda y rápida